Gerard Piqué está atravesando un momento bastante complicado en su vida, haciéndose a la idea de que sus hijos se marcharán a vivir a un lugar muy lejos de Barcelona. Él y Shakira finalmente llegaron a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos después de muchos meses de tensiones, es por eso que Milan y Sasha se mudarán el 10 de enero de 2023 a Miami con su madre.
El exfutbolista estaría bastante decepcionado porque esperaba que los niños se pudieran marchar un poco más tarde, pero no va a poder ser, y sobre esto es la cantante la que tiene la última palabra. Mientras tanto, estaría viviendo otra circunstancia complicada en su vida, ya que no dejan de cesar los rumores que apuntan a que su relación con Clara Chía Martí podría haber terminado para siempre. Ha sido desde 'Socialité' desde el programa en el que han hecho hincapié sobre esta ruptura que llega tan solo unos meses después de que se hiciera oficial que estaban juntos.
Su relación habría terminado debido a varias razones, entre las que se incluiría la presencia de Shakira en la vida del exfutbolista. Fue unos días atrás cuando saltaron los rumores de crisis, cuando ambos fueron vistos teniendo una acalorada discusión, pero ahora todo parece apuntar a que habrían separados sus vidas.
Otro motivo por el que la relación entre ambos habría llegado a su fin sería el constante acoso de la prensa que recibe la joven, saturada por la presión mediática y por todo lo que se ha llegado a decir de ella, si bien es cierto, las cosas se han calmado y ahora no es tan perseguida como cuando se conoció que estaban juntos.
Puede que eche de menos a Shakira
Asimismo, fue acusada de 'haber robado' la pareja a Shakira y, a raíz de esta situación, ha sido el blanco principal de críticas. Por otro lado, Piqué también podría haberse arrepentido de su decisión, o al menos habría comenzado a echar de menos a Shakira, quizás porque ya se está haciendo a la idea de que sus hijos muy pronto se alejarán de él. Recientemente ha sido vista disfrutando de una excursión con los niños, protagonizando más de una polémica por mojar a un bebé y por no querer hacerse fotos.