La pareja ha dado un paso más en su relación y dejarán Barcelona para mudarse a una casa en el campo.
La relación de Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa y prueba de ello es que han estrenado casa a las afueras de Barcelona. El exfutbolista y su chica han dado un paso más de su relación, demostrando que su amor está más que afianzado. La última vez que fueron vistos juntos fue en su paso por Madrid el sábado 29 de julio para acudir a la gran final de La Kings y Queens League, uno de los proyectos que Piqué tiene con Ibai Llanos.
Los dos ya viven juntos en el ático que él tiene en el centro de la ciudad condal, pero ahora han decidido marcharse a las afueras de Barcelona a una vivienda mucho más cómoda. Al parecer la cerca se encuentra en el campo, pero a la vez muy cerca de la montaña y la playa, en un enclave único en el que al fin y al cabo tendrán muchas comodidades a manos, pero se alejarán del bullicio de la ciudad, con todo lo que eso conlleva. Los dos han apostado por la tranquilidad, y es de esperar que lejos de la capital catalana puedan estar más a gusto sin ser tan seguidos por paparazzis. La vivienda está situada en una colina, tiene una piscina infinita, grandes ventanales y hasta un pequeño campo de fútbol, donde el exfutbolista podrá seguir disfrutando de esta actividad. Y uno de los detalles más importantes es que cuenta con medidas de seguridad.
Ambos han conseguido sortear más de un bache en el camino, unidos en los peores momentos, sobre todo cuando Shakira lanzó su sesión con Bizarrap, canción en la que no dudó en señalar a la novia de su expareja y padre de sus hijos, igual que a él. Los dos han procurado mantenerse al margen en la medida de lo posible, si bien es cierto, el también empresario no es dado a callarse y en más de una ocasión ha hecho algún comentario irónico que podría ir dirigido a su expareja. Su lado más romántico
Por otro lado, prueba de lo enamorados que están es lo que Piqué dije en su canal de Twitch, reunido con otras personas y dejando al descubierto su lado más romántico: "Hay que decir a tu pareja que la amas cada día. San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín".