El defensa del Barcelona cierra su hamburguesería en la ciudad condal con la posibilidad de un nuevo negocio.
Futbolista, empresario, y periodista. Gerard Piqué quiere abarcarlo todo, pero las cosas no le han salido como esperaba. En 2013 creó una empresa alimentaria llamada 'Bas alimentaria' junto a 'Noel alimentaria' y la cárnica 'La Vall d'en Bas'. Sin embargo, su carrera como empresario se ha visto truncada con el cierre de su hamburguesería 'Yours'. 'Yours' echaba el cierre en verano y el local, ubicado en la Calle Londres de Barcelona, ha sido puesto en alquiler. El que fuera chef del restaurante, Juanjo Mestre, ha abierto un nuevo local en el centro comercial Les Glòries en el que sirve albóndigas.
Por su parte, Gerard Piqué estaría pensando abrir otro local con su socio Tomás Tarruella, uno de los empresarios de restauración más importantes de Barcelona. Un nuevo proyecto que contaría con una oferta gastronómica más variada y mejores vistas, ya que estaría situado cerca de la playa. Pasaría así de las hamburguesas a un menú más elaborado y para todos los gustos.
Fracaso tras fracaso
El futbolista blaugrana ha sorprendido últimamente por su faceta como entrevistador en su medio 'The Players Tribune', donde invita a compañeros y excompañeros de equipo. Parece que Piqué no solo no ha triunfado con su hamburguesería, sino que en esta faceta tampoco consigue triunfar. Parece que profesionalmente el éxito solo le llega con el fútbol. Sin duda, su mayor éxito es el personal, con Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha.