Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes
Gerard Piqué tiene muchos motivos para sonreír. Acaba de ganar la Liga con el Barça, podría llevarse también la Copa del Rey y la Champions, le va bien en su faceta de empresario y además ha formado una bonita familia con Shakira, con la que tiene dos hijos, Milan y Sasha.
Con ellos ha querido celebrar el triunfo del Fútbol Club Barcelona en la Liga Española, y así ha posado como un padre feliz acompañado por su primogénito y por el benjamín. En la tierna imagen, el central coge a Sasha mientras besa a Milan, que está situado en el medio entre el papá y el pequeño de la casa. Como comentario a tan hermosa imagen, el central del Barça comentó en catalán: "Mis dos mitos".
Para que la imagen fuera ya absolutamente perfecta, faltaría Shakira, la feliz mamá, que a buen seguro tomó la fotografía que luego Gerard Piqué ha colgado en su cuenta de Instagram, siendo la primera que divulga acompañado de sus dos pequeños.
La gran fiesta del Barça
Pero no solo ha festejado la Liga con Milan y Sasha, ya que se pasó horas celebrando la consecución de la Liga junto a quienes han hecho posible cumplir un nuevo sueño y lograr otro éxito: sus compañeros de equipo.
Con ellos comenzó la alegría ya en el mismo estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid, donde la felicidad se desbordó en el vestuario y así lo mostró Marc Bartra a través de un vídeo colgado en Instagram. En el avión no fue menos, y al llegar a Barcelona la fiesta no terminó, ya que siguieron los jolgorios y cánticos regados con alcohol. No es de extrañar que Piqué haya compartido un vídeo en el que lo daba todo y que llevara por título: "Resaca terrible". Sin duda la ocasión lo merecía.