Tras alzarse con la Eurocopa 2012 con la selección española, Gerard Piqué dio comienzo a unas vacaciones que todavía no se han acabado, pues Tito Vilanova no ha convocado al futbolista para el partido ante el Hamburgo en el que el que fuera número 2 de Guardiola se estrena como entrenador.
En la ciudad asiático tuvo mucho éxito, pues su clase contó con una importante asistencia de público que no se quiso perder las enseñanzas de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, que mostró lo mejor de sí mismo en un país en el que es muy conocido.
Piqué y Shakira disfrutan juntos de sus vacaciones
Finalizada su estancia en Shanghai, el catalán se desplazó a conocer una de las maravillas del mundo, la Gran Muralla China, para lo cual también acudió junto a un grupo de amigos, mientras que de Shakira, ocupada en otros menesteres, no ha habido ni rastro.
Como ocurrió el año anterior, Piqué ha disfrutado de una parte de sus vacaciones con la cantante colombiana. En esta ocasión la pareja practicó un deporte que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, Paddleboarding, y se lo pasaron en grande con una orca en un acuario de Miami.