Gerard Piqué fue uno de los convocados por el entrenador Tito Vilanova para el partido de Champions que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y al Spartak de Moscú este miércoles a las 20:45 horas en el Camp Nou.
El jugador salió al terreno de juego, aunque once minutos después tuvo que pedir el cambio después de que se hiciera daño al rematar y fuera cojeando. El resultado ha sido un esguince en el pie izquierdo por el que estará entre dos y tres semanas de baja.
Shakira confirmó que espera un hijo de Gerard Piqué
Esta ha sido una mala noticia para el Barça (que acabó ganando 3-2 a los rusos) y para Piqué, que sin embargo poco después se confirmó la noticia más feliz para la pareja, que espera su primer hijo.
"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", fueron las palabras con las que la colombiana confirmó su próxima maternidad.
Gerard Piqué también quiso que sus seguidores conocieran la feliz noticia, por lo que ha enlazado en su cuenta personal de Twitter el comunicado de su pareja, y además ha cambiado la imagen que tenía en su perfil de esta red social por la de un chupete.