Los futbolistas de La Roja continúan de vacaciones. Y mientras Cesc Fábregas disfruta de unos días de descanso en Ibiza junto a su novia Daniella Semaan, Iker Casillas hace un tour por América junto a Sara Carbonero, y Jesús Navas se estrena como padre, Shakira y Piqué han visitado un zoológico.
Shakira y Gerard Piqué desmienten una vez más su supuesta crisis
La parejita continúa de vacaciones después de que el blaugrana ganara la Eurocopa 2012 con la Selección Española y Shakira cumpliera con sus últimos compromisos profesionales grabando un videoclip en Lisboa. Hace algunos días Piqué y Shakira nos enseñaban también a través de las redes sociales lo bien que se les da el Paddleboarding, el nuevo deporte acuático de moda que consiste en remar de pie o de rodillas sobre una tabla de surf.
De esta manera continúan desmintiendo los rumores que apuntaban a que la pareja podría estar en crisis después de que Shakira no estuviera presente en los últimos partidos de La Roja en la Eurocopa -aunque sí lo hizo en las primeras fases- ni acudiera junto a Piqué a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.