Finalizada la Liga Española, los jugadores de la Selección Española tienen que enfrentarse a la Copa Confederaciones, que comienza el 15 de junio en Brasil, pero antes de eso disputarán un partido amistoso el 8 de junio ante Haití en Miami, y otro frente a Irlanda el día 11 en Nueva York.
Sin embargo, Gerard Piqué no viajará a Estados Unidos junto a sus compañeros de 'La Roja', pues como ha señalado la Federación Española de Fútbol, se incorporará a la concentración en Miami. Las causas son familiares, y no son otras que visitar a su novia y a su hijo en Los Angeles.
La estrella de Shakira
El futbolista se desplazó a California en cuanto se liberó de sus compromisos con el Barça para visitar a Shakira y al pequeño Milan, a los que no hacía mucho tiempo que había visto, pues a finales de mayo se reencontró con su familia.
Para demostrar su estancia en Los Angeles y divertir a sus seguidores, Gerard Piqué publicó una foto en su cuenta personal de Twitter en la que aparece besando a la estrella que Shakira tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood.