El exfutbolista ha presentado un nuevo proyecto vinculado al fútbol y ha contado con el apoyo de su chica en todo momento.
Gerard Piqué ha dado paso a un nuevo proyecto en su vida después de que anunciara su retirada del fútbol profesional. El exfutbolista ha asistido al lanzamiento de uno de sus próximos proyectos, el esperado Draft inicial de la Kings League, y para una ocasión tan especial como esta ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, con la que ha llegado al evento, aunque siempre siendo muy discretos, pero sin importarles que les vean juntos.
Por otro lado, ha acudido al evento con varias mochilas y en uno de los vestuarios ha guardado una bolsa de ropa. Más tarde se ha rodeado de buenos amigos y no ha dudado a hablar con los medios de comunicación. "La verdad que tenemos muchas expectativas con este evento. Le hemos dedicado mucho tiempo, muchos recursos, muchas ganas", ha dicho el exdefensa. "El día 29 y 30 vamos a hacer ensayos para ver cómo funciona todo porque no puede fallar nada para que el día uno sea un gran evento", seguía diciendo. De nuevo ha demostrado que su relación sigue siendo estable, pese a que los rumores de crisis no paren de acecharles. Mientras, Shakira ha elegido la Navidad para alejarse del foto mediático, viajando con sus hijos a uno lugar de ensueño mientras deja todo a punto en su casa de Miami a la que se mudará muy pronto con Milan y Sasha.
Por su parte, el catalán está centrado en disfrutar de su primera Navidad con su chica y en un momento profesional muy especial para él, con esta nueva liga de fútbol 7 de la que es Presidente junto a la empresa Kosmos. Competirán un total de 12 equipos que estarán dirigidos por streamers reconocidos a nivel mundial como Ibai Llanos, que también está al frente del proyecto, o Adrián Contreras y por rostros del mundo del fútbol como Iker Casillas o Kun Agüero, y algunos de ellos se han dejado ver también en el evento.¿Se mudará a Miami?
Después de colgar las botas ha buscado nuevos horizontes en su vida, nuevos proyectos innovadores en los que ha volcado todos sus esfuerzos mientras sigue circulando el rumor de que es provable que se traslade a Miami, ahora que no tiene tantas ataduras en cuestión de horarios y compromisos directos.