Gérard Depardieu está involucrado en un accidente de tráfico en Moscú que tuvo lugar este martes 25 de junio. Pero esta vez el actor no ha sido el culpable. El francés viajaba en un minibús, junto al equipo de rodaje, y fue golpeado por un taxi, cuyo conductor ya había sido detenido con anterioridad por conducir borracho y saltarse un semáforo en rojo.
A pesar de que era conocido como el mejor actor francés, Depardieu decidió cambiarse de nacionalidad, hecho que fue criticado notablemente por abandonar su tierra natal. Pero ésta no fue la única controversia que originó el actor, sino que su último comportamiento extravagante le ha hecho ocupar las portadas de los medios.
Un actor metido en problemas
Depardieu tenía prohíbido conducir durante seis meses. La inhabilitación le fue impuesta por un tribunal francés a principios de este mes, después de que durante tres ocasiones superará el límite de alcohol permitido cuando se cayó de una moto el pasado año al cuatriplicar la tasa de alcohol.
Durante esta ocasión la multa a pagar suman los 4.000 euros y le retiraron el permiso de conducir. Además, el actor también había contraído una demanda antes de su temeraria conducción por asalto y agresión después de un altercado en París. Ahora el actor se encuentra inmerso en su trabajo, con el rodaje de el filme 'Turquesa', que está rodando en Chechenia con la actriz británica Elizabeth Hurley.