Unos días después de que saltara a la luz la noticia de que Gerad Butler había decidido ingresar en un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones, ahora el actor ha regresado a casa muy recuperado y contento de haber superado la fase de tratamiento.
" Gerard ha completado exitosamente el tratamiento y ha vuelto a casa en buen estado de salud. No vamos a hacer más comentarios al respecto", señalaba un portavoz del actor.
Confesó sus problemas con el alcohol
No obstante, sus problemas con la adicción comenzaron en el año 2006 tras sufrir un accidente mientras rodaba la película '300'. Pero fue otro accidente precisamente el que le hizo recaer.
Por ese motivo, el intérprete tomó la decisión de entrar en la clínica Betty Ford hace tres semanas, cuando se dio cuenta que se había vuelto demasiado dependiente a la hora de tomar medicamentos para aliviar los dolores que sufrió mientras rodaba una peligrosa escena de surf.
Sin embargo, sus problemas con los analgésicos no ha sido la única adicción que el actor ha afirmado sufrir. Y es que Gerard ya confesó en el pasado su dependencia al alcohol, motivo por el cual también ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación.
El actor ha actuado en películas tan conocidas como 'El mañana nunca muere', y 'Tomb Raider: La cuna de la vida', en la que compartió cartel junto con Angelina Jolie, pero alcanzó la fama cuando encarnó a Atila en la serie televisiva estadounidense 'Atila'.