El actor Gerard Butler ha revelado su agónica rehabilitación para aclarar los rumores de su alcoholismo. El pasado mes de febrero, tras sufrir un accidente de surf, se dio cuenta de que sufría una fuerte dependencia a los medicamentos que le aliviaban el dolor de su lesión. Por este motivo, decidió ingresar voluntariamente en la clínica Betty Ford para tratar de combatir esa adición.
''Tal vez una persona fuerte, no habría tenido necesidad de ir. Cuando oyes la palabra rehabilitación, piensas: 'Es un desastre, es una cagada'. Pero me alegro de haberlo hecho'', confiesa ahora Gerard a DailyMail. Asegura que ha cometido muchos errores en su vida, pero que también se siente orgulloso de algunas decisiones acertadas.
El actor de 'Posdata: Te Quiero' estuvo a punto de perder la vida en el accidente de surf comentado. Sucedió durante el rodaje de su película 'Chasing Mavericks' en la costa norte de California. El mar estaba en calma cuando de repente se levantó un fuerte oleaje que pilló desprevenido al actor y al equipo de rodaje, pero finalmente fue rescatado por el servicio marítimo y todo quedó en un susto.
Gerard Butler se alegra por la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake
La película se estrenará el próximo 26 de octubre en Estados Unidos y el 23 de noviembre en España, por lo que está en plena promoción. Además, el 7 de diciembre saldrá su otra película 'Playing for Keeps' donde comparte reparto con Jessica Biel, con quien mantiene una estrecha amistad. Los medios le preguntaron hace poco sobre su relación con ella y dijo que estaba muy contento por la boda con Justin Timberlake. ''Ella es una mujer excepcional, maravillosa. Él también es un fantástico muchacho, me alegro por ella'', explicaba el actor.
En cuanto a su vida sentimental, se dice que ha comenzado a salir con la supermodelo rumana Madalina Ghenea, de quien se dice también mantuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio en octubre de 2011.