Gerard Butler y su novia Morgan Brown han decidido tomarse unos merecidísimos días de vacaciones y han visitado la isla de Tulum, México. Sin embargo, la imagen del actor se ha deteriorado de manera considerable desde que protagonizó '300', donde lucía un cuerpo escultural que muchos envidiaban.
Las fotografías captadas por los paparazzi muestran al británico sumergido en la playa casi hasta la cadera mostrando una gran barriga, que dista mucho del fuerte abdomen definido que le caracterizaba años atrás. A sus 47 años no queda nada de aquel cuerpo que hizo que fuese considerado uno de los hombres más sexys del mundo. Por el contrario su pareja goza de un físico asombroso que dejo ver con un bikini de color amarillo.
Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler.ig) el
El nuevo cuerpo del intérprete de 'Drácula 2000' no ha gustado mucho a sus seguidores, que sin ningún tipo de pudor han llenado las redes de todo tipos de comentarios. Mientras algunos piden respeto y libertad para el escocés, otros aseguran que esta transformación es solo por exigencias de un nuevo papel que esta preparando.
No es el único
Otros actores como Taylor Lautner o Christian Bale también fueron criticados por su aumento de peso. Butler comenzó sus andanzas en el mundo de la gran pantalla en 1997 dando vida Archie Brown en Mrs. Brown. Ha protagonizado grandes films como 'One More Kiss', 'El fantasma de la ópera' o 'Posdata: Te quiero'. También ha sido productor de 'Persiguiendo a los Mavericks' o 'London Has Fallen'.