Hace casi ocho años Gerard Piqué sorprendía a todos -o no- por su relación con Shakira, diez años mayor que el futbolista. Pasado el tiempo llegó el momento de Laura Escanes y Risto Mejide. El último en sumarse a este club ha sido Gerard Butler.
El actor de éxito reconocido por películas como '300', 'Posdata: te quiero' o 'Un ciudadano ejemplar' y protagonista de un cambio de imagen que llamó la atención de sus fans este verano, tiene nueva pareja y su nombre es Barbara D'urso. La diferencia de edad entre Gerard Butler y la presentadora italiana no parece importar a ninguno de los dos ya que, según algunos medios, se dejaron fotografiar por primera vez en un festival de música en Ischia (Nápoles). Además, no ha sido esta la única ocasión en la que se les ha podido ver ni tampoco la última, ya que también pasaron juntos la fiesta de Ferragosto, todo un evento en Italia. En conclusión: se conocieron en julio y desde entonces, son inseparables.
Según los medios italianos, la pareja juega al despiste sin dar declaraciones sobre su relación. Él ha sido visto en la Toscana en la casa de Barbara D'urso y después, a los pocos días de su regreso a Inglaterra, el actor voló de nuevo a sus brazos.
Desde hace algún tiempo esta relación forma parte de la portada de muchos medios internacionales, y no es para menos. A sus 60 años, Bárbara D'urso aparenta ser mucho más joven y cuidada que el actor. Y en sus redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores con los que comparte su vida e intereses. La presentadora es una de las caras más conocidas en la televisión italiana. Fue en la década de los 70 cuando se convirtió en una estrella conduciendo programas en Canale 5. Además, apareció también en series y largometrajes. Sin embargo, su verdadera oportunidad vino cuando presentó la tercera edición de 'Gran Hermano Italia'. En la actualidad, D'Urso conduce el programa diario de tarde 'Pomeriggio Cinque', de temática similar a los magacines matinales españoles, y 'Domenica Live', centrado en la actualidad y crónica social.
Un pequeño bache
No todo en la vida de Barbara D'urso fueron éxitos. Durante un tiempo su nombre estuvo relacionado con el escándalo del caso Ruby, llegándose a afirmar que era una de las asistentes a las supuestas cenas que organizaba Silvio Berlusconi. Para su suerte, se quedó en un susto que no ha afectado en la actualidad a su carrera.