TRISTE ADIÓS

Geraldine Larrosa, rota de dolor tras la muerte de Carlos Marín: "Se ha ido parte de mi alma"

La noticia ha conmocionado al mundo de la música y es Geraldine Larrosa la que está ejerciendo de portavoz de la familia.

Raquel Alonso Sánchez 28 Diciembre 2021 en Bekia

La muerte de Carlos Marín ha conmocionado a todo el mundo. El cantante y componente del grupo Il Divo ha fallecido a los 53 años tras contagiarse de coronavirus y tener que ser intubado para tratar de superarlo. La situación era tan grave que sus pulmones no pudieron superar el problema de salud y falleció en Reino Unido, lejos de su familia y dejando un profundo dolor en todos los que le querían. Geraldine Larrosa, la que fuera su pareja y su gran aliada a pesar de haber roto hace años, está siendo la portavoz de la familia y está absolutamente desolada.

"Ha sido una tragedia y no nos lo esperábamos porque por la mañana, el domingo, estaba bien, decían que se estaba recuperando bien y, de repente, empezó a infectarse, cosas que ocurren en la UCI y se ha desarrollado mal y nos dejó. Ha sido muy triste todo porque no lo esperábamos. Yo además estaba hablando con él", contaba Geraldine Larrosa en 'Sálvame'. La cantante de Inocence ha explicado cómo sucedieron los hechos: "Él estaba cantando y estaba muy mal, entonces uno de los médicos de Il Divo le dijo que le iban a llevar al hospital ya porque no le veían bien. Él no quería, decía que respiraba un poco mal pero que estaba bien. Llegó bien al hospital y al final ha ido desarrollándose cada vez peor y no lo esperábamos".

Al parecer, podrían haber sido las secuelas de lo que creen un primer contagio de covid lo que le habría llevado a la muerte en esta ocasión: "Lo que creemos realmente es que él tuvo el covid una vez y no se va, se quedan los residuos y te destroza una parte. Vacunado y todo es una cosa que no entendemos. Creo que él tenía ya la anomalía en los pulmones. Yo sé que él estaba vacunado, se hizo sus PCR, cogió un avión privado para proteger a todo el mundo. Tenía una anomalía que nosotros no lo sabíamos", explicaba puntualizando el tema de la vacunación, algo que se está poniendo en duda por algunas partes.

Un dolor profundo para todos

El velatorio ha tenido lugar en Madrid y hasta el lugar se han desplazado algunos rostros conocidos como Víctor Ullate y Diana Navarro. Allí estaba toda la familia y la madre de Carlos Marín pidió estar en una sala contigua para no estar recibiendo las condolencias de todo el mundo. Tan delicado era su estado que, según ha informado Semana, tuvo que ser atendida por el servicio médico al sentirse indispuesta tras el fallecimiento de su hijo.

Por su parte. Geraldine Larrosa ha continuado atendiendo a los medios y a Espejo Público ha contado cómo fue la última vez que habló con él: "No hay palabras. Se ha ido parte de mi alma, no lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él decía que iba a volver a casa por Navidad. Es una tragedia para nosotros. Fue una videollamada que no iba a ser de despedida, él intuía que no estaba bien. Se despidió de mí diciéndome que amaba, que era la mujer de su vida, que cuidara de su familia y que me quería un montón".

"Estuvimos en los años de pandemia juntos, ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y ha sido muy feliz (...) Le decía que éramos unos privilegiados porque habíamos sobrevivido a la pandemia. Teníamos planes de hacer muchos sueños juntos, él me decía que quería casarse conmigo. El amor que hemos tenido nadie lo ha destruido. Me escribió un mensaje diciéndome que estaba ahí todavía pero luego ya no me escribió más", concluía desolada.