Gerard Piqué y Clara Chía siguen viviendo su historia de amor, aunque no sea habitual verles juntos. La pareja suele ser muy precavida con su vida privada y es casi imposible verles posar juntos. De hecho, seis meses después de que el futbolista compartiera con todo el mundo la primera fotografía con su novia en sus redes sociales, con todas la polémicas que los rodean, Piqué lo ha vuelto a hacer.
Tras todas las polémicas, los enfrentamientos con Shakira y todo lo que ha pasado desde que se hico pública su relación, el futbolista ha vuelto a posar con Clara Chía en sus redes sociales de la manera más natural. Ambos muy sonrientes y él sin camiseta, demuestran que ellos siguen disfrutando en la intimidad mientras cada día pasa una cosa diferente en relación a el futbolista y la cantante. Además, parece ser que entre ellos sobran las palabras porque en el texto que acompaña a la imagen solo ha puesto un corazón naranja.
Sin embargo, esta fotografía también se ha visto envuelta en una polémica, ya que mientras que la pareja disfruta alejada del foco mediático, Shakira disfrutaba de la compañía de Bizarrap y el rapero Duki, que también compartió una imagen de los tres juntos. Tras esto, la polémica viene porque, casualidad o no, Piqué compartió su imagen unos segundos después de que la cantante publicara la suya.
Una relación pública, pero sin muchas imágenes juntos
Desde que comenzaran su relación, solo han querido compartir con sus seguidores dos fotografías muy parecidas, pero en momentos diferentes. Son dos selfies en los que la que más destaca es ella mientras el futbolista se muestra tímido ante la cámara. Las dos únicas fotografías que demuestran que la pareja prefiere estar alejada de las polémicas y seguir disfrutando de su amor.
Pero, aunque prefieran no meterse en nada, las polémicas que les rodean, sobre todo, al futbolista son muchas. De hecho, la última también viene acompañada de Shakira, que lo ha vuelto a petar con otra canción, 'Acróstico', en la que también han participado sus dos hijos y, como en las otras canciones, también hay dardos para Piqué. En esta ocasión, en el videoclip aparecen las imágenes en las que están preparando las maletas para empezar su nueva vida en Miami.