Por suerte, este mal trago ya ha pasado y como ella misma ha anunciado a través de las redes sociales, ha vuelto a incorporare a sus obligaciones laborales, aunque son desconocidas. "Buen día amores. ¡Gripe superada! Back to work", escribía Georgina Rodríguez junto a una imagen en la que aparece preparándose para una sesión de fotos. También ha compartido una foto en stories en la que aparece disfrutando de un buen trozo de pizza para cargar pilas.
Junto a la foto que ha subido aparecen en la mesa varios medicamentos que seguro que se sigue tomando para estar bien pronto al cien por cien. Además, está prácticamente recuperada para seguir disfrutando con sus hijos, por eso ha publicado un vídeo en el que aparece con uno de los juguetes de los pequeños de la casa , saltando encima de él, mientras sus hijas están saltando en el sofá.
Compaginando familia y trabajo
A pesar de todos sus compromisos profesionales que en ocasiones la mantienen fuera de casa, intenta pasar el máximo tiempo posible en familia, disfrutando de planes con sus hijos y con Cristiano Ronaldo. En cuanto a su trabajo, a pesar de que haya contado que ha regresado, no se sabe bien qué tiene entre manos.