Georgina Rodríguez se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo proyecto, en concreto de un documental para Netflix en el que enseñará al mundo su vida mucho más de cerca. La modelo ha viajado a Jaca, su localidad 'natal' ubicada en Huesca, para grabar parte de estos episodios, y ella misma ha contado un poco sobre este viaje a través de las redes sociales.
La novia de Cristiano Ronaldo ha visitado la iglesia de la localidad, un sitio en el que al parecer se refugiaba cuando vivía allí: "Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre", ha escrito junto algunas fotografías de su paso por la iglesia.
En este breve viaje a España ha visitado la Ciudadela, la academia de danza donde se formó de niña como bailarina así como la catedral de San Pedro. Esta visita de la influencer ha generado un enorme revuelo, y más porque en esta población acaban de terminar con el confinamiento. Además, más allá del pueblo, ha disfrutado de la naturaleza, puesto que el entorno es precioso, y así lo ha enseñado junto a uno de los vídeos que ha compartido.
Pese a que al parecer tiene mucho cariño a este pueblo, fue en 2018 cuando no agradaron sus declaraciones sobre lo que Jaca significaba para ella, llegando a decir: "A los 17 años me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca", dijo a XL Semanal.
En realidad nació en Argentina
Y aunque guarde cariño a este sitio, en realidad ella nació en Buenos Aires, Argentina, de donde es su padre, aunque al poco tiempo se mudó junto a su familia a Murcia. Al tiempo terminó en Jaca que es donde pasó la mayor parte de su niñez y adolescencia.