A pesar de que muchos de sus seguidores no creyeran que fuese un vídeo actual, se nota que sigue teniendo algo de barriguita -es lo normal cuando han pasado tan pocos días- y además se sabe, según la revista ¡Hola! que ha ido a uno de los gimnasios de su chico el pasado lunes 20 de noviembre.
Entró de forma discreta y sin levantar sospechas en compañía de algunas amigas. No estuvo presente en ninguna de las clases que se imparten en el centro deportivo, pero sí que estuvo haciendo ejercicio en una de las salas, sobre todo de equilibrio para fortalecer los glúteos.
¿Es el momento?
Como era de esperar, una lluvia de críticas ha caído sobre ella, porque hay quienes creen que es muy pronto y no han dejado de sucederse los comentarios en la imagen que apuntan a que debería estar guardando reposo y acompañando a su hija que es una recién nacida. Normalmente, cuando el parto es vaginal se debe esperar hasta la sexta semana para hacer deporte, y si es cesárea habría que esperar a la octava, pero ella no ha esperado ni una para ponerse manos a la obra.