Georgina Rodríguez no puede estar más emocionada después de haber anunciado el regreso de su docu-reallity 'Soy Georgina', y esta será una segunda temporada en la que se abrirá en canal tal y como se ha podido observar a través del tráiler promocional. La modelo se ha enfrentando al peor momento de su vida en 2022 en el parto de sus mellizos, muriendo su hijo Ángel. De ello parece que habla en esta nueva entrega, y ya se ha podido ver cómo sus ojos se inundan de lágrimas al recordarlo.
En el vídeo se ve su vulnerabilidad, así como sus encuentros con numerosas personalidades. De fondo se escucha su voz contando a grandes rasgos de qué irá la segunda temporada. "Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. La vida es dura, la vida sigue ".
Asimismo, habla de cómo Cristiano Ronaldo, su pareja, le ha dado ánimos: "Tengo motivos para ser fuerte, seguir adelante. Cris me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Me dijo 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien'", y así ha sido, ha seguido con tu día a día, su trabajo y su entrega a sus hijos.
Se podrá disfrutar de la continuación de su vida a partir del 24 de marzo de 2023 en Netflix, y todo apunta a que tendrá muchísimo éxito, tal y como ocurrió con la primera entrega. La vida de la novia de Cristiano Ronaldo se colocó en el top 10 en 62 países. Aquí se podrá ver su paso por lugares como Las Vegas, Laponia, Venecia, Londres o Lisboa. Se rodeará de rostros tan conocidos como Rosalía, Rauw Alejandro, Bella Hadid, Nathy Peluso o Yatra, quienes se cuelan en algunas de las imágenes de estos capítulos.
Bolsos de 'Soy Georgina'
Por otro lado, el estreno de esta nueva temporada ha traído consigo la puesta en marcha de una nueva iniciativa vinculada a una de las pasiones de Georgina Rodríguez : los bolsos. La lona que anuncia la serie en la Gran Vía de Madrid se convertirá en una línea de bolsos exclusivos, que se sortearán entre los fans de 'Soy Georgina'.