Georgina Rodríguez ha sorprendido a todos su seguidores después de que haya decidido tatuarse. La modelo compartía varias imágenes poniéndose en manos de un tatuador español para hacerse un angelito en uno de sus brazos, un dijo que podría tener mucho significado para ella y que al parecer tiene que ver al bebé que hace pocos meses perdió, el mellizo que no sobrevivió al parto en el que nació la pequeña Bella Esmeralda.
Ahora ha enseñado otro tatuaje, pero en esta ocasión tiene relación directa con Cristiano Ronaldo, su pareja y padre de sus hijos, haciendo alusión al amor que siente por él. Se trata de las iniciales C y G unidas por un corazón, y se trata de una auténtica declaración de amor a su chico. Además, ella ha escrito junto a la publicación de una foto en la que aparecen las piernas de su bebé: "En la piel, alma y corazón".
La foto fue hecha por su hermana Ivana Rodríguez cuando tenía a su hija pequeña en brazos, y se pueden ver su mano poblada de joyas carísimas. Para hacerse estos tatuajes confió en el estudio de Berni tattoo, como él mismo contó en sus redes sociales. "Gracias Georgina por esta semana, ha sido increíble tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto", decía él después de haber podido trabajar juntos.
Estos tatuajes se los ha hecho en la recta final de sus vacaciones de verano, apurando los días porque la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva y Mateo han compartido estos días antes de decir adiós al descanso disfrutando de un baño con su mamá en el mar, mientras la pequeña Bella Esmeralda estaba tranquila en su cochecito, algo que ha enseñado la modelo en su cuenta de Instagram. Por otro lado, enseñó cómo repone fuerzas entre algodón de azúcar y embutido, una de sus pasiones. Su hermana se dio cuenta de ello, escribiendo: "La última foto es demasiado tú".
El futuro del futbolista sigue en el aire
Mientras, Cristiano Ronaldo ya ha vuelto a sus entrenamientos y al terreno de juego disputando un partido de la Premier League con el Manchester United, aunque su futuro sigue siendo una incógnita. Parece que el club quiere que se quede, pero él estaría negociando su salida del mismo, y más después de el Manchester rebajara el salario de sus jugadores tras no clasificarse para la Champions, algo que no le habría gustado. De momento no se sabe si tiene alguna oferta, aunque el futbolista, harto de las especulaciones, aseguró en su cuenta de Twitter que pronto se sabría qué pasará con él.