Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen ser una de las parejas más de moda este año. El futbolista ha dado mucho de que hablar tanto en lo profesional volviendo a ser el mejor jugador del mundo, como en lo personal con la extensión de su familia, pasando de tener un único hijo a cuatro con los que compartir su amor.
Esta Navidad ha sido sin duda la más especial para la familia, ya que con tantos niños en casa es imposible no volver a sentir el espíritu de la Navidad. Los Reyes Magos han visitado a los mellizos Eva y Mateo antes de la noche de Reyes pero parece que los mellizos aún no saben bien quienes son y se han asustado al verles, como decía Georgina con este bonito mensaje en su Instagram.
"Dentro de unos años os escribiremos cartas kilométricas... De momento nos asustáis. Feliz día de Reyes. Hay regalos materiales y regalos que van mucho más allá de lo material. Para este día os deseamos el regalo de la felicidad, que sea un regalo que se haga más grande cada día que pasa y que este año sea un gran año para todos vosotros. Gracias por los cariñitos diarios... ".
Feliz y agradecida
Con este mensaje la modelo dejaba ver públicamente que se le "cae la baba" con los mellizos, y no puede remediarlo ni esconderlo con la mirada que le sale cuando les observa. A la joven novia del futbolista sin duda le ha cambiado mucho la vida este último año con tanto niño en casa a quien mimar y consentir y se nota que le encanta hacerlo tal y como muestra en las redes sociales, donde suele mostrar a los mellizos pero no a su hija Alana Martin, que en pocos días cumplirá dos mesecitos.