La influencer ha compartido varias imágenes de un día muy importante en su familia, yendo de celebración en celebración.
Georgina Rodríguez ha encadenado celebraciones y lo ha hecho junto a Cristiano Ronaldo. Después de que hayan dejado a un lado los rumores de su crisis en su relación, los dos se han mostrado unidos en las redes sociales, y en esta ocasión ha sido con motivo del cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo.
Los dos se han desplazado hasta Madrid para este día tan especial, pero no solo han celebrado el cumpleaños de dos de sus hijos, sino también el importante paso que ha dado la hermana de la influencer. Ivana Rodríguez se ha graduado en Psicología en Madrid, es por eso que la familia la ha apoyado en este logro. En este evento ha sido visto sola junto a sus hijos, por lo que Cristiano Ronaldo al menos no ha sido cazado acompañando a su cuñada. Después los niños han soplado las velas y ha sido ahí cuando sí se ha dejado ver, compartiendo una imagen de cómo ha posado la familia casi al completo con sus hijos, puesto que en la imagen no aparecía la pequeña de la familia, Bella Esmeralda. Pese a sus apretadas agendas procuran reunirse en las fechas más señaladas, y esta celebración se ha producido justo el día en el que los niños han cumplido seis años.
Y como Eva y Mateo tienen gustos muy diferentes, han aunado la pasión de uno y de otro en la decoración de la celebración infantil. Eva ha soplado las velas de una preciosa tarta de sirenas, mientras que Mateo tenía todo tematizado con elementos relacionados con el fútbol, una pasión heredada indudablemente de su padre. Un día muy especial
Asimismo, el futbolista es dado a felicitar a los niños cada año a través de las redes sociales, y en esta ocasión ha seguido con la tradición, escribiendo: "¡Muchas felicidades, mis amores! Papi está muy orgulloso de todos vosotros". Mientras Ivana Rodríguez, tía de los pequeños, también ha reaccionado, escribiendo: "¡Familia preciosa! ¡Felicidades! Os quiero".