Con un pantalón vaquero y una camiseta de CH la joven estuvo acompañada por la presidenta de la ONG, Pina Sánchez Errázuriz. La novia de Cristiano Ronaldo se está recuperando después de dar a luz, pero no deja de hacer vida social. Además estuvo presente en el puesto de Portugal, país de origen de su pareja.
Em dicho puesto se podían encontrar productos típicos del país, entre ellos su famosa mantelería. Por otro lado, y según ¡Hola! recibió una cerámica de regalo. Con una gran sonrisa y guapísima sin maquillaje, posó con las voluntarias y la bandera lusa. Más tarde se fue hasta la Puerta de Sol, donde se probó unos collares y se mostró muy amable con las causas sociales.
Una feliz mamá
Han pasado tan solo dos semanas desde que se convirtió en madre de su hija Alana Martina. Desde entonces ha publicado varias imágenes con la pequeñas, con los otros hijos del futbolista o incluso con su suegra Dolores Aveiro, con quien habría limado asperezas y guarda muy buena relación sobre todo por el bien de los pequeños.