Georgina Rodríguez no puede pedir más a la vida. A pesar de que todo no sea de color de rosa, sobre todo después de descubrirse que su relación con su suegra Dolores Aveiro se habría torcido, está feliz con la etapa que está viviendo.
Embarazada del que será el primero para ella y el cuarto para Cristiano Ronaldo, la joven oscense cada vez publica más imágenes en las redes sociales, y en una de sus últimas publicaciones ha puesto un poema muy romántico que hace alusión al enamoramiento.En él se pueden leer cosas como: "Me enamoré de mis ganas de temblar. De los mimos, de las risas, de los secretos... de abrazarte por detrás hasta que te duermas, mientras le devuelvo todos los besos a tu cuello. De la paz de después. Me enamoré de no poder dormir sin tocarnos. De despertarnos en mitad de la noche para volver a la casilla de salida".
Embarazo viento en popa
Soñadora nata, disfruta de los pequeños placeres de la vida, como sumergirse en la lectura de un libro, o de la familia, una de las cosas más importantes para ella según dijo en una de las pocas entrevistas que ha concedido. A punto de formar la suya propia, sigue disimulando el embarazo aunque es algo más que evidente y cada vez tiene más dificultades para esconderlo.