La vida de Georgina Rodríguez va volviendo poco a poco a la normalidad después de que tuviera que enfrentarse a una situación que no se había imaginado. La novia de Cristiano Ronaldo se puso de parto de su embarazo gemelar, pero las cosas no fueron como esperaban, porque perdieron al niño que esperaban, mientras que la niña por suerte nació sana. Iba a ser un momento de máxima felicidad para ambos, sin embargo, lo han vivido con un sabor bastante agridulce.
Ahora la influencer ha compartido una foto enseñando que ha vuelto al gimnasio, retomando su rutina diaria de ejercicios después de haber vuelto a ser mamá. Tras el nacimiento de Bella Esmeralda ella se ha convertido en la esperanza de la familia, no obstante, es inevitable que sigan lidiando con el duelo tras enfrentarse a la muerte de un hijo.
El primero en compartir la noticia fue el futbolista, para más tarde presentar a la pequeña de casa con una foto familiar, contando cómo se encontraban tanto la bebé como la mamá. Fue semanas después cuando Georgina Rodríguez dio un paso más compartiendo varias fotos de la niña y desvelando de esa manera el nombre que habían elegido para ella. A través de esas estampas muchos seguidores se percataron del enorme parecido que tiene con su hermana Alana Martina, que hasta ese momento había sido la más pequeña de la casa.
Por otro lado, a través de esta última imagen en el gimnasio se puede apreciar que está muy recuperada del embarazo y dispuesta a seguir muy activa, algo que ha demostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. Que vuelva a hacer deporte demuestra que además de recuperarse físicamente, también lo está haciendo anímicamente, encontrando las fuerzas necesarias para seguir con su día a día.
Una escapada a Portugal para evadirse
La pareja, para evadirse de este duro trance, hizo las maletas para disfrutar de una escapada a Portugal, la tierra natal del deportista, ya que los dos posaron juntos en alta mar, demostrando lo unidos que están ante la adversidad. No se sabe si en este viaje han estado con sus hijos, o sin por el contrario tan solo ha sido una escapada de los dos.