Pese a que son muchos los detalles que tienen el uno con el otro, ella ha dado a entender que valora otras cosas, y cuando el presentador le ha preguntado qué le ha regalado para su último cumpleaños, ha dicho: "Me regaló su tiempo". Debido a sus continuos compromisos profesionales el futbolista no puede estar en la mayoría de los días más importantes de su familia, por eso para ella es muy valioso poder disponer de tiempo con su pareja. "Este año me regaló su tiempo, porque mi cumpleaños siempre coincide en partidos. Pasamos pocos cumpleaños juntos por su carrera y este año me regaló su tiempo. Me sentí super feliz", ha añadido.
Del mismo modo, cuando Pablo Motos le ha preguntado por posibles regalos que puede hacer a su chico, ella ha saltado: "Cris no es nada materialista. No somos materialistas", ha dicho de manera contundente, a lo que el presentador ha replicado: "No es materialista porque no le queda nada por comprar". Como era de esperar, este aspecto ha sido muy criticado en las redes sociales, y más cuando ella ha presumido de tener un vestidor inmenso, varias propiedades, de viajar en avión privado o de que antes vendía los bolsos, pero ahora encima los regala.
No es materialista, pero quiere más bolsos lujosos
Y pese a insistir en que no son materialistas, ha contado la enorme cantidad de bolsos que tiene. "Tengo unos 150 bolsos, Cris no entiende por qué quiero tantos. Se negó a regalarme el mismo que tenía pero más grande. Le dije que 'ya me lo compraría yo'", ha dicho, así que pese a su 'no materialismo', quiere ampliar su colección pese a que suponga tener prácticamente el mismo bolso.