Georgina Rodríguez ha decidido no hundirse. La pareja de Cristiano Ronaldo perdió a su padre el 1 de febrero de 2019 por un infarto cerebral que sufrió hace unos tres años. La modelo estuvo con su familia en todo momento y, ahora, necesita desconectar un poco de lo sucedido.
Por ello, ha decidido darse unas mini vacaciones en los Alpes acompañada de los pequeños de la casa. Junto a su hija Alana Martina, y a los gemelos del futbolista, Eva María y Mateo, se ha escapado a la nieve, concretamente al Valle de Aosta, en Italia. Además, Georgina Rodríguez adora la nieve ya que pasó su infancia y juventud en Jaca, Huesca. Además, otro duro golpe ha atacado a la familia: la madre de Cristiano Ronaldo vuelve a tener cáncer.
Los pequeños, los verdaderos protagonistas
Los tres más pequeños de la familia Cristiano Rodríguez fueron los verdaderos protagonistas de esta escapada. La modelo ha subido a su perfil de Instagram diferentes instantáneas de la familia en la nieve, donde se puede ver lo bien que se llevan Alana Martina y Eva María. En estas aparecía escrito: "Mandándoles nuestra mejor energía a papá y a nuestro hermanito! Maravilloso día de nieve". Además, los gemelos se lo pasaron en grande deslizándose por la nieve en trineo.
El único de los hermanos que no estuvo en estas mini vacaciones fue el mayor de todos, Cristiano Ronaldo Jr. El mayor de los hermanos, que ya tiene ocho años, se quedó en casa, seguramente por sus clases y estudios. Georgina Rodríguez también publicaba hace un tiempo una instantánea de él junto a Mateo, los dos hombrecitos de la casa.