La vida de Georgina Rodríguez cambió por completo cuando atendió a Cristiano Ronaldo en una de las tiendas de Gucci en el verano de 2016. La joven oscense se había trasladado hasta Madrid para probar suerte en el mundo de la moda, pero mientras estuvo trabajando en una tienda de moda como dependienta, hasta que conoció al futbolista.
Ahora se ha reunido con algunos de sus compañeros de la tienda en una cena muy especial. La modelo ha compartido una imagen con tres de estas amistades en una de sus stories de Instagram, y los tres aparecían vistiendo los uniformes de la tienda. Junto a la imagen ha escrito: "Gucci familia".
El lugar que eligieron para encontrarse fue el restaurante japonés Fuku, muy cerca de la tienda que tiene la marca en la capital. Todo estos demuestra que sigue manteniendo los vínculos y amistades de antes de comenzar su relación con el portugués. A pesar de que ella no tomó la decisión de marcharse de la tienda, fue la empresa la que prefirió no renovarla con el fin de preservar la intimidad de sus clientes más selectos y conocidos.
Volcada en su faceta como madre
Lo cierto es que ahora está centrada tanto en la maternidad después de haberse convertido en madre de Alana Martina en noviembre de 2017 y en su carrera como modelo, haciendo mucho ejercicio a menudo con otras amistades. De momento está feliz con la familia que ha formado con Cristiano Ronaldo y está disfrutando de los pequeños placeres de la vida.