Han pasado tan solo cuatro meses desde que Georgina Rodríguez fue madre de su primera hija, Alan Martina, y todo este tipo ha recuperado su figura de una manera increíble. Ella misma mostró a través de las redes sociales que no guardó al cuarentena, es decir, que rápidamente empezó a hacer deporte y a moverse bastante a pesar de que los médicos recomiendan tras el parte estar un tiempo sin hacer demasiados movimientos bruscos.
Es bien sabido que le encantan los looks deportivos así como el deporte, por lo que comenzó a ir a uno de los gimnasios de Cristiano Ronaldo pocos días después de ser madre. Más tarde ha enseñado cómo compagina esta afición con la maternidad, y es que aprovecha el peso de sus bebés para hacer algunos de sus ejercicios.Ahora ha publicado una imagen en ropa interior enseñando cómo ha recuperado la figura que se gastaba antes del embarazo. Con el vientre más que plano, parece que está preparada para volver a posar delante de alguna cámara.
Vuelve a posar
Además, a través de su Instagram Stories ha subido una imagen junto a un maquillador profesional, por lo que todo apunta a que ya está lista para volver a disfrutar del mundo del modelaje. Con cuatro niños en casa de vez en cuando es normal que le apetezca despejarse y disfrutar de una de las cosas que más que gustan, que es ser modelo.