Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan varios días protagonizando diferentes titulares por una supuesta crisis que estarían atravesando como pareja y que podría estar abocada a la "ruptura inminente". Los motivos estarían todos centrados en la figura de la modelo y sus actitudes, que estarían mermando de forma significativa al futbolista, especialmente ahora que están todavía más alejados de su familia al comenzar una nueva vida en Emiratos Árabes.
Según señalan medios portugueses, Ronaldo estaría bastante molesto con la vida de lujos que llevaría la madre de sus hijos no haciendo más que gastar a unos niveles exagerados incluso hasta para él. Un despilfarro del de además no deja de alardear tanto en redes como en su reality, 'Soy Georgina', que estrenó ahora su segunda temporada y enseña por ejemplo como en una tarde tonta de compras se gata más de 27.000 euros en ropa.
A esto se sumaría también la más que conocida mala relación que Georgina tiene con la familia del portugués y especialmente con la que es su suegra, algo que habría vuelto a emperor en los últimos meses. Esto ocasiona que Cristiano Ronaldo esté también distanciado de ellos ya no solo geográficamente por su nuevo luegar de residencia, a lgo que le estaría afectando a diferentes niveles por haber sido siempre muy apegado especialmente a su madre.
Georgina Rodríguez, señalada como la causante de todo
Tras esto, ha sido el periodista y tiktoker Abel Planelles en el videopodcast 'En todas las salsas' de Mtmad el que ha sacado a la luz una fuerte discusión entre la pareja ante la presencia de terceras personas que reforzaría todavía más mala situación en la que se encuentran y que les estaría llevando a vivir episodios poco propios de una pareja tan discreta como la suya. Según una seguidora de Planelles que tiene una amiga que trabaja en el sector aéreo, todo habría ocurrido antes de subirse al su avión privado para viajar a Nueva York.
" Tuvieron una movida antes de su subirse al vuelo. A grito pelado ", ha explicado el periodista aportando la información que le había llegado. Esto hizo que la modelo subiese al avión "totalmente enfadada" y sin ni siquiera saludar a la tripulación, algo que se sí hizo el futbolista "muy educado". Esta tensa situación entre la pareja hizo que estuviesen todas las horas del vuelo sin dirigirse la palabra.
Y tras varios días, parece que finalmente la propia Georgina Rodríguez ha querido poner fin a los rumores. La modelo lo hacía a través de su cuenta de Instagram y con unas palabras que, pese a no hacer alusión directa a todo lo anteriormente contado, parecen tener una clara intencionalidad. Con una fotografía del cielo en el que destaca una estrella brillante, la de Jaca escribía: " El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree ", con lo que parece dejar claro que todo se trataría de información totalmente falsa y que las cosas en la pareja estarían igual de bien que siempre.