La modelo ha presentado a su hija de una manera más cercana y de paso ha querido dar a conocer a sus seguidores el nombre que han elegido para la pequeña.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han enfrentado a uno de los momentos más duros de su vida después de que perdieran a uno de los mellizos que esperaban. Fue el 18 de abril de 2022 cuando estaba programado el parto de sus bebés, pero el niño no sobrevivió, enfrentándose a la dolorosa muerte de un hijo.
Fue Cristiano Ronaldo quien lo hizo saber a través de un comunicado, anunciando que sentían una profunda tristeza, pero que su hija les daría las esperanzas necesarias para salir adelante. Poco después fue él también el que se encargó de compartir la primera foto familiar, una estampa en la que salía con Georgina, sus otros cuatro hijos, la pequeña y su gato, y a su vez comunicaba que tanto la mamá y el bebé estaban bien, pero no dio pistas del nombre que habían elegido para ella. También el futbolista compartió una foto más íntima en blanco y negro con la pequeña en brazos pegándola a su pecho sin ropa, y ahora ha sido la mamá la que ha compartido más cerca cómo es la recién nacida, revelando además el nombre que le han puesto: Bella Esmeralda. La primera fotografía transmite una increíble ternura, puesta que aparece sonriente y acurrucada en su cuneta junto a un osito de peluche. También ha añadido otra más vestida de rosa y durmiendo plácidamente y una última con un gorrino y con su mano cerca.
A juzgar por las estampas, es más que evidente el parecido que la recién nacido tiene con su hermana Alana Martina, que hasta el momento era la pequeña de la casa. La modelo está viviendo estos momentos de una manera íntima y tranquila, lidiando con la felicidad que supone tener un hija, pero también luchando por el duelo de la muerte de su hijo. Muchos mensajes de amor de amigos y familiares
Rápidamente esta publicación se ha llenado de comentarios llenos de amor y cariño, como el de la hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, que ha escrito: "Amor de tía", añadiendo un emoticono en forma de corazón rojo. Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, tampoco ha podido dejar pasar la oportunidad de comentar las imágenes, diciendo: "Mi bendita Bella de tía".