Muy pronto tendrá lugar el estreno de 'Energía bacana', la nueva canción de Sebastián Yatra, pero antes de saber cómo será la canción y su videoclip Georgina Rodríguez ha dado algunas pintas, y todo parece apuntar a que la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la protagonista de este vídeo musical que el 14 de septiembre de 2023 verá la luz.
La modelo ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram que han hecho saltar las alarmas, sobre todo porque este carrete de imágenes lo ha titulado así: " Qué energía más bacana ", haciendo alusión de esta manera al título de la canción del artista colombiano. En una de las fotos aparece sentada frente a una televisión, o en la piscina con el cantante en lo que parece ser el rodaje.
"Dios mío, Dios mío, pura energía bacana", ha respondido el cantante en la publicación, por lo que ahora solo falta esperar a que se estrene el videoclip, pero no cabe duda de que han trabajo juntos en este proyecto tan diferente para ella. Los dos ya se conocieron en a entrega de los Grammy latinos en noviembre de 2022.
En la segunda temporada de su reality, 'Soy Georgina', se hizo una foto con el artista, que además tiene a los hijos de la modelo como fans. Yatra aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje de cariño: "Alana y Eva, les mando un beso gigante, espero que sigan escuchando 'Tacones Rojos'. Los quiero, que Dios los bendiga ", dijo él. Para Georgina Rodríguez este ha sido un sueño hecho realidad, y es que este nuevo proyecto podría ser la antesala de todo lo que está por venir. Con esta participación demuestra que la actuación también llama su atención, y esta ha sido su primera toma de contacto. Asimismo, puede que comparta esta pasión con su chico, ya que Cristiano Ronaldo ha asegurado en más de una ocasión que cuando se retire del fútbol quiere ser actor.
El baile, un punto a su favor
Por otro lado, no hay que olvidar que durante su infancia y adolescencia hizo ballet, una disciplina que podría haber sido un punto a su favor para formar parte del rodaje. Por lo pronto, parece haberse sentido cómoda, y no es para menos, porque ha contado con el apoyo de sus mejores amigos en un momento así, quienes no dudaron en acompañarla en el rodaje.