La influencer contó que sus hijos a veces llegan a casa quejándose de que les han pegado en el colegio, y ella dijo que les enseña a ser educados, sin incitarles a defenderse. Ahora ha dicho: "Algunos medios de comunicación han publicado algunas noticias negativas sobre nuestros hijos en el colegio y me gustaría decir que estas afirmaciones son ABSOLUTAMENTE FALSAS. Nuestros hijos estudian en un colegio fantástico, con maravillosos profesionales. Realmente valoramos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal", ha seguido diciendo.
"Nuestros niños han encontrado amigos cariñosos y están muy felices en su nuevo colegio en Riad. Afortunadamente, siempre hemos tenido grandes experiencias en todos los países y en todos los colegios. Admiramos a cada uno de ellos", terminaba dicho comunicado, exponiendo que los niños no tienen ningún tipo de problema.
Su mensaje en las redes sociales ha sido muy inesperado, porque no es dada a reaccionar a las noticias que salen a la luz sobre ella o su familia. Asimismo, lo ha hecho en inglés, para llegar a la mayoría de su público en Instagram. Como en esta ocasión lo que se está diciendo tiene que ver con sus hijos ha creído oportuno mediar, protegiéndoles en la medida de lo posible.
Antes de que compartiera este post, la modelo ya había compartido otro en el que decía prácticamente lo mismo, pero añadía una petición pública que eliminó. Al hablar del agradecimiento y admiración que sienten por los profesionales que han trabajado anteriormente con sus hijos, también escribió: "Agradeceríamos el mismo nivel de respeto y admiración para todos los profesionales involucrados en la educación de nuestros hijos".
Los regalos valorados en miles de euros para sus hijos
Mientras, continúa disfrutando de su lujosa vida, haciendo felices a los pequeños de la casa es por eso que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen unos regalos perfectamente colocados en el jardín de la casa, y ha escrito: "Sorpresa de lunes para mis cinco soles". En la estampa aparecen dos coches en miniatura en los que sus hijos podrán subirse, y uno de ellos está valorado en 645 euros. A esto habría que añadir los 350 euros del otro coche que sale.