Georgina Rodríguez ha vuelto a hacerlo, convirtiéndose en portada de una famosa revista, en este caso InStyle. Ha sido en esta entrevista donde se ha sincerado por completo sobre algunos aspectos desconocidos de su vida pasada antes de conocer a Cristiano Ronaldo.
En la portada se puede leer este titular que sin ningún lugar a dudas, no ha dejado a nadie indiferente : "Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz". Por otro lado, ha recordado su camino hasta llegar donde ha llegado, por eso ha dicho: "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa ".
Entre sus palabras, ha recordado sus inicios, cuando llegó a Madrid para centrarse en su carrera de moda. "Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", ha explicado, haciendo referencia a los momentos más complicados y duros de su vida.
Ahora está completamente centrada en su familia, aunque tiene otros muchos proyectos que quizás no son tan conocidos. Más allá de ayudar a las personas que más lo necesitan, está volcada de lleno en su nuevo objetivo empresarial, puesto que se ha convertido en diseñadora de moda y acaba de lanzar su propia marca de ropa llamada OM by G, una firma que ha arrasado a los pocos días de su lanzamiento de prendas deportivas.