El futbolista se convirtió en el héroe del partido al encajar dos de los cuatro goles que dieron la victoria al Real Madrid. Lo celebró con los suyos a pie de campo.
Al igual que Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus pequeños Sergio y Marco, Cristiano Ronaldo, tras recoger el premio a mejor jugador del campeonato europeo, celebró la victoria del Real Madrid en la Champions 2017 sobre el terreno de juegos con los amigos y familiares que había acudido a apoyarle.Por supuesto no podían faltar su madre Dolores Aveiro y su hijos Cristiano Ronaldo Jr, que siempre que pueden toman posiciones en la grada para animar al portugués desde allí. Y desde hace unos meses lo hacen también en compañía de Georgina Rodríguez, la mujer que le ha robado el corazón y le ha hecho recuperar la ilusión tras su ruptura con Irina Shayk dos años atrás.
Por supuesto la aspirante a modelo viajó a Cardiff junto a toda la expedición con la esperanza de poder celebrar la segunda Champions consecutiva del equipo blanco. Y así fue. Una vez que todo el equipo en piña levantó la copa de campeones, Georgina Rodríguez y toda la familia de CR7 saltaron al terreno de juego.
El tierno beso de CR7 a su chica
El luso, todavía emocionadísimo por lo que acababan de lograr, fue saludándoles muy efusivamente. A su chica, que por supuesto lucía la camiseta del equipo, le dio un tierno beso mientras caminaban hacia el centro del campo. Más tarde ella fue la encargada de portar la medalla que recibió el equipo. Seguro que tampoco falta a la celebración de este domingo 4 de junio en el Santiago Bernabéu, la primera para ella como WAG.