Desde que Georgina Rodríguez comenzó una relación sentimental con Cristiano Ronaldo lo cierto es que la joven se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en todo el mundo. Quizá lo que nadie se esperaba era que la ahora modelo pudiese llegar a formar parte de la lista de contactos de la Reina Sofía, pero lo cierto es que hasta eso ha conseguido y no ha dudado en presumir de ello en las redes sociales.
Bien es cierto que un poco de retraso, la argentina ha compartido en su perfil de Instagram a través de un stories la felicitación navideña que le había hecho llegar la madre del Rey Felipe VI. Junto a un emoji de un corazón rojo, unas manos de agradecimiento y la bandera de España se podía ver una primera postal en la que se lee: " Le deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021 " sobre la firma de la monarca. Junto a esta postal, también recibió una pequeña tarjeta en el que se le hacían llegar los mimos deseos navideños.
Puede que para muchos esta relación sea algo totalmente inesperado e incluso inverosímil, pero lo cierto es que las pasadas Navidades Georgina Rodríguez y la Reina Sofía coincidieron en su acción solidaria como colaboradoras del rastrillo Nuevo Futuro, esta vez organizado por Simeta Gómez-Acebo, quien tomó el relevo de la Infanta Pilar tras su fallecimiento.
Unidas por el rastrillo Nuevo Futuro
Y no solo eso, sino que un es antes, en noviembre de 2020, ambas acudieron a la entregar juguetes a los niños acogidos en el hogar social de Nuevo Futuro. Para quien no conozca esta iniciativa, la asociación se encarga de gestionar los hogares de niños y jóvenes que se han quedado desprotegidos y si un entorno familiar estable. Gracias a esto, no solo tiene un hogar, sino que también reciben educación y la compañía de otros jóvenes.
Pero, ¿por qué había recibido Georgina entonces la felicitación tan tarde? Si bien en la imagen compartida por la modelo, la tarjeta de la Casa de su Majestad el Rey fecha del 31 de diciembre, no fue hasta ahora, casi un mes después, que la joven la compartió. Todo tiene una explicación. Georgina y Cristina junto a sus hijos han recibido el año 2021 con unas vacaciones de lujo en Dubai, así que no sería hasta que volvió a su hogar habitual que descubrió esta grata sorpresa.