"Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", ha asegurado ella misma. Por otro lado, ha detallado de dónde viene el nombre de la pequeña: "El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos".
La pequeña nació el pasado 12 de noviembre rodeada de toda su familia, entre ellos su padre y también su hermano mayor Cristiano Ronaldo Junior, quien ahora está rodeado de bebés. Junto a él, Alana Martina forma un gran equipo junto a los dos mellizos Eva y Mateo que llegaron a sus vidas el pasado mes de junio.
Una nueva vida
La modelo dejó claro anteriormente que le encanta estar en familia y disfrutar de ella, porque es lo más importante. Además, estos últimos meses le han servido para 'ensayar' con los bebés de la casa y desempeñar el papel de madre que tanto le está gustando experimentar.