Un cambio muy significativo ha tenido lugar tanto en la vida de Cristiano Ronaldo como la de Georgina Rodríguez después de que el futbolista portugués fuera fichado por el Turín, mudándose a Italia y dejando de lado su vida en Madrid. La joven no dudó en hacer las maletas para irse con su chico y sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Junior, los mellizos Eva y Mateo y la hija que tienen en común, Alana Martina, la pequeña de la familia que el pasado 12 de noviembre de2018 celebró su primer cumpleaños.
Ahora la modelo ha publicado unas imágenes de cómo ha adornado su nueva casa con todos su hijos, divirtiéndose en familia y disfrutando de las fechas más mágicas del año. En estas estampas familiares aparecen todos junto a un trono con un enorme papel Noel, mientras que en la otra estampa salen frente a un gran ventanal rodeados de elementos decorativos que en su interior llevan luces.
La española ha escrito además: "Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!!! Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO que dona el 100% de lo que vende al HOSPITAL REGINA MARGHERITA. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan. @cristiano No hay mayor satisfacción que esta...".
Muy felices con su nueva vida
Sus pequeños se han convertido en su vida y con ellos pasa el máximo tiempo posible. Desde que vive en Italia han sido pocas las veces que ha salido del país, aunque las que más ha sido por ocio como cuando se fue de escapada con Cristiano Ronaldo y su hijo mayor a Londres. Ella se ha convertido en el pilar fundamental en la vida del futbolista, y es que ahora está más alejado que nunca de su madre, Dolores Aveiro.