La modelo no ha querido perderse una de las citas imprescindibles del mundo de la moda que tiene lugar en París.
Georgina Rodríguez una vez más ha conseguo convertirse en una de las estrellas de un gran evento, y en esta ocasión se ha tratado de la semana de la moda de París, una cita algo atípica puesto que como muchos otros grandes actos ha estado marcada por la pandemia del coronavirus.
La novia de Cristiano Ronaldo se ha dejado caer por el evento en su finalización, por lo que su presencia ha sido inesperada. Las firmas han buscado la manera de enseñar al mundo sus últimos diseños, por eso se han reducido los aforos de los desfiles e incluso algunos se han celebrado de manera virtual. La joven ha vuelto a demostrar que es una gran amante de la firma Louis Vuitton, por eso no ha querido perderse este encuentro en el que la marca ha mostrado su nueva colección e joyas a través de una cena y de rostros conocidos como lady Amelia Windsor o Alicia Vikander.
Este evento es muy significativo para ella puesto que la primera vez que se la vio en un front row fue en Paris Fashion Week, en el de Balmain en septiembre de 2018. Dos años más tarde las cosas han cambiado mucho para ella, aunque no su pasión por la moda. Georgina Rodríguez enseñó a través de su cuenta de Instagram cómo estaba llegando a esta cita en la capital francesa en la que apostó por el típico estampado de Vuitton combinado con tacones rojos. Un verano tranquilo y familiar
A este encuentro del mundo de la moda ha acudido en avión privado, algo que hace desde que entró en la vida el futbolista portugués. La modelo ha acudido en la medida de lo posible a varios eventos teniendo en cuenta la pandemia, no obstante, ha disfrutado de un verano muy tranquilo y familiar junto a sus hijos, de los que comparte numerosas imágenes a través de las redes sociales.