Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus durante el mes de julio de 2018, despidiéndose así del Real Madrid, de la capital española y del que había sido su hogar hasta entonces. El futbolista tuvo que trasladarse a Italia junto a sus hijos y a su chica, Georgina Rodríguez, que está disfrutando como nunca de su nueva vida.
La modelo está más que feliz de poder compartir su ilusión con Cristiano Ronaldo, y así lo demuestra a través de sus redes sociales. Su perfil de Instagram, que ya cuenta con millones de seguidores, se ha convertido en su lugar preferido para dar a conocer cómo es su día a día.
En dicha red social ha demostrado, además, todo el apoyo hacia su chico, de la que es fan número uno, y su nuevo equipo. Así, la modelo posó delante del Allianz Stadium durante el encuentro de la Juventus con el Lazio del pasado 25 de agosto, donde se dejó ver por primera vez en las gradas animando fielmente al que parece ser su nuevo equipo preferido. Junto a la fotografía, en la que aparece con un look de la firma italiana Versace, se podía leer un texto con el que se ha ganado a los seguidores de dicho conjunto, pues no dudó en escribir una de las frases de su himno.
Adaptada a su nueva vida
Lo cierto es que para Georgina Rodríguez está siendo muy sencillo adaptarse a su nueva vida. Lejos de su país, la modelo se encuentra en su nuevo hogar, el que ha creado con Cristiano Ronaldo y sus pequeños. Junto a su familia disfruta del país, y es que incluso se han dejado ver yendo de compras, dando algunos paseos por los bonitos lugares italianos y ya ha aprendido alguna palabra del idioma.