Georgina Rodríguez está encantada en su faceta como madre. Desde que la pequeña Alana Martina llegara al mundo, la modelo le dedica todas sus atenciones, pero lo cierto es que este bebé no cogía por sorpresa sus dotes maternas. Eva y Mateo ya habían llegado a la vida de Cristiano Ronaldo unos meses antes y Georgina Rodríguez también estaba volcada en el cuidado de los pequeños.
Ahora, con sus 24 años recién cumplidos, está demostrando que es una madre excelente pendiente de los más pequeños de la casa en todo momento. Disfruta de cada rato que pasa con ellos y no duda en compartir su felicidad en las redes sociales. La última publicación ha sido de lo más divertida, ya que ha querido mostrar la cara B de la maternidad, es decir, lo que nadie puede ver.
En la primera imagen que ha publicado se la puede ver muy guapa posando, sosteniendo a la pequeña Alana Martina en brazos y los mellizos sobre una manta de juegos para niños. La estampa es de lo más familiar y cariñosa. Sin embargo, tras esta foto ha compartido otra en la que se ve a Georgina Rodríguez con cara de cansada tumbada en el suelo y cada bebé jugando a su aire. Junto a las fotos ha escrito divertida: "Expectativa vs Realidad hahaha. Feliz fin de semana... Mucha paz y amor para todos".
Hacía mucho que no se veía a Alana
Desde que Alana Martina viniera al mundo, Georgina Rodríguez no ha dejado de presumir de la pequeña en las redes sociales. Sin embargo, desde hace casi un mes no se veía ninguna publicación de la adorable pequeña. Ahora, Alana 'ha vuelto' a Instagram por la puerta grande con la curiosa y divertida publicación de su madre, que está volcada en su cuidado.