La modelo se negó a responder a algunas preguntas de los periodistas y se limitó a hablar sobre salud y belleza.
Poco se sabe de la mujer con la que Cristiando Ronaldo ha querido emprender una nueva vida. Georgina Rodríguez es todo un secreto. A parte de que se conocieron en la tienda de lujo en la que la modelo trabajaba, no se conoce mucho sobre el pasado de la madre de uno de los hijos del futbolista. Y parece que seguirá así de misteriosa por mucho más tiempo. Aunque es una mujer muy activa en redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores su recién adquirido estilo de vida de celebrity, se niega a conceder muchas entrevistas y comentar cualquier asunto sobre su vida privada.
De hecho, hace unos días sorprendió a todos cuando decidió exponerse a las preguntas de los periodistas y ofrecer algunas declaraciones. Sin embargo, lo que en un principio iba a ser un encuentro agradable para conocer más a la exdependienta, acabó convirtiéndose en un momento muy tenso para ella y uno de los entrevistadores de XLSemanal.
No suelta prenda
Según cuenta el medio, durante el turno de preguntas se pidió a la modelo que ofreciera algún tipo de detalle sobre su pasado en Jaca, donde vivió de pequeña. Muy seria y tajante, ella respondió: "No quiero que esta entrevista sea tan intensa, prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia".
Tras el corte, se producía un segundo intento de conocer más personalmente a la novia de Cristiano Ronaldo. Tras preguntarle cómo había cambiado su vida al mudarse a la mansión del futbolista, Rodríguez respondió: "No quiero contestar a eso. En esta entrevista no procede... ¿No es mejor empezar de nuevo?".El periodista mostró su desacuerdo ante la actitud de la modelo y entonces se vio obligada a responder de forma muy breve que, evidentemente, su vida había mejorado junto a su nuevo novio. Parece que todavía habrá que esperar un tiempo para poder averiguar qué esconde Rodríguez entre los entresijos de su pasado.