Para Georgina Rodríguez no está siendo fácil después de que su padre haya fallecido. La novia de Cristiano Ronaldo viajó hasta Argentina -además coincidió con su 25 cumpleaños- para dar el último adiós a su padre, quien murió en su país natal después de sufrir una enfermedad durante dos largos años.
La joven ha expresado cómo se siente en las páginas de ¡Hola! después de enfrentarse a un duro momento. Entre sus palabras con un nudo en la garganta cabe destacar: "Es el momento más duro que me ha tocado vivir ", y lo ha contado días después del funeral en el que también estuvo su hermana Ivana.
Para ella en estos momentos su chico se ha convertido en un apoyo fundamental: "Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza". Lo cierto es que a pesar de que sienta mucho dolor, no se ha mencionado al respecto sobre la muerte de su padre, con quien tenía una relación fría en la distancia. Ahora con esta entrevista parece que le quiere dar el lugar que en cierto modo le negó, porque en realidad le adoraba.
De momento no se casa
En cuanto a sus planes de futuro, parece que de momento no suenan campanas de boda, porque ha dicho: " ¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría", un órdago que ha lanzado al jugador luso para que se decida a dar un paso más en su relación.