La modelo no para de hacer cambios en su vida y uno de ellos tiene que ver con una sonrisa perfecta.
Georgina Rodríguez se cortó flequillo hace muy poco y a este cambio de look hay que sumar una cosita más. Seguro que los más observadores se han dado cuenta de que en los últimos meses la novia de Cristiano Ronaldo prefiere no sonreír y todo tiene su explicación, porque la oscense se ha puesto brackets.
Hace escasos días acudió a la gala de los Premios Quinas de Ouro celebrada en Lisboa, lugar en el que el jugador de fútbol se llevó el Premio al Mejor jugador del año. Y aunque en la mayoría de los momentos intenta no sonreír, en momentos tan felices para ella le resulta muy difícil no estar sonriente, por eso en las algunas de la fotos del evento se puede percibir que lleva aparato dental. En sus fotos de Instagram, a pesar de mostrar muecas e intentos de sonrisa en numerosas fotos, siempre sale con la boca cerrada intentado disimular que lleva ortodoncia. Por suerte los brackets que lleva son transparentes y bastante estéticos, eso sí, son igual de eficaces que otros.
Resulta sorprende que haya decidido ponerse aparato porque en algunos eventos, entre ellos los Premios The Best Fifa 2017 lució una increíble sonrisa y nada apuntaba a que le hicieran falta. Por la brillantez y blancura de los brackets puede que lleven cristales de zafiro, así se consigue mantener el color habitual. Cabe señalar que su coste es muy elevado y que necesita realizarse una limpieza diaria. Conductora en potencia
En relación a los cambios en su vida -se ha convertido en madre, tiene una familia y físicamente también apuesta por nuevos estilismos-, parece que se ha propuesto aprender a conducir y por eso se estaría sacando el carnet. Georgina Rodríguez ha comenzado a dar clases prácticas en la urbanización en la que vive con Cristiano Ronaldo.