Allí es donde, año tras año y lookazo tras lookazo, Georgina Rodríguez se ha ganado un hueco en la industria de la moda por la que los diseñadores más importantes del mundo quieren trabajar con ella. Y este 2022 no podía ser menos. Para ello, la modelo cogía uno de los jet privados de Cristiano Ronaldo a primera hora del día desde Manchester para viajar hasta la meca francesa del cine. Lo hacía rodeada de su inseparable equipo y alguna de sus amigas. Para ello, como una auténtica celebrity, lo hacía con un total look al más puro estilo Kim Kardashian y Balenciaga.
Una vez en la ciudad, Georgina Rodríguez siguió la rutina del resto de invitadas: preparativos y más preparativos en uno de los hoteles de lujo de Cannes. Tras esto, llegaba el momento de la aparición de la alfombra roja. Para la ocasión escogió un vestido de Ali Karoui con escote alter, espalda al aire y aberutra en la falda, es decir, todos los elementos necesario para aportar ese toque sexy que siempre le gusta dar a Georgina Rodríguez sobre la alfombra roja. Pero si todo esto no fuese ya espectacular, cabe mencionar que estaba cubierto por más de 120.000 cristales de Swarovski.
En la premiere de 'Elvis'
Eso sí, tras cumplir con sus obligaciones profesionales, Georgina Rodríguez volvía su vida más real y la que de verdad importa para ella que es la familia. Por ello, esta no dudaba en irse rápidamente al aeropuerto todavía con el vestido puesto para subirse de nuevo al jet privado y regresar a Manchester para estar de nuevo en casa con su hijos, especialmente con la pequeña Bela Esmeralda, que es la que más necesita de los cuidados y atención de su madre ahora mismo.