La pasión por el deporte es algo que une a Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo. La modelo se convirtió en madre en noviembre de 2017, pero desde entonces no ha parado de ejercitarse y recuperó su figura más rápido de lo esperado. Los resultados del deporte que practica se reflejan en su cuerpo, y ahora ha vuelto a enseñar cómo disfruta de varias actividades en compañía de sus hijos.
La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido dos vídeos en su cuenta de Instagram en los que se divierte con los mellizos Mateo y Eva, y con la pequeña Alana Martina, que tan solo se lleva unos meses con los niños. En estos clips aparece haciendo una de sus rutinas de ejercicio mientras baila con el niño, que no para de reclamar la atención de su mamá.
A su vez Eva disfruta de la música, haciendo caso a la hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, que la pide que baile. Por otro lado, Alana Martina aparece gateando muy cerca de sus hermanitos, quien todavía no ha dado sus primeros pasos.
Mamá muy deportista
Al lado de estos vídeos escribía: " Mi felicidad, mi familia. Los amo. Mandándole toda nuestra energía a papi y a la Juventus @cristiano #fitmom". Para ella la maternidad no es un impedimento para seguir disfrutando de sus aficiones y mantener su figura de una manera increíble.