Georgina Rodríguez está a ton solo un mes de dar a luz, pero parece que ya tiene bastante práctica en eso de la maternidad, o al menos es lo que parece a través de las publicaciones que hace en sus redes sociales. La novia de Cristiano Ronaldo se convertirá en madre primeriza muy pronto, aunque está más que demostrado que los niños se le dan de maravilla.
De nuevo ha vuelto a presumir en las redes sociales de lo bien que se le da cuidar a Eva y Mateo, los dos mellizos de su novio. No para de compartir momento idílicos y plagados de amor con los más pequeños de la familia, y mientras publicaba una imagen sujetando las manitas de uno de ellos mientras ambos se parten de risa, ponía: "Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy Buen día".
La modelo está disfrutando al máximo de momentos muy tiernos y llenos de ternura. Después de que los mellizos llegaran a la vida de Cristiano Ronaldo el pasado mes de junio, Georgina Rodríguez ha empezado ha estar más implicada en la vida del jugador luso. está muy volcada en el cuidado de sus hijos y se nota que ha congeniado a la perfección con ellos.
Una familia muy consolidada
Ya en una entrevista aseguró que le gusta mucho pasar tiempo en familia: "Soy muy familiar, me encantan los niños. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía". Tan solo ha pasado un año desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo empezaron a salir, lo suficiente para haber estrechad unos lazos familiares increíbles. Por otro lado el futbolista ha expresado su deseo de convertirse en familia numerosa : "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos".