La Mostra de Venecia, uno de los festivales de cine más importantes de Europa, ha reunido un año más a muchos rostros conocidos del mundo de la interpretación, y más allá de estas personas de renombre se ha dejado ver como una estrella más Georgina Rodríguez, que desde que se mudó a Italia se ha convertido en un rostro muy nombrado. La modelo ha llegado en una lancha saludando como si fuese una estrella de Hollywood, justo horas después de que Ryan Gosling inaugurara el desfile de las estrellas tras aparecer para presentar su película 'First Man'.
La joven se ha dejado ver con un vestido asimétrico de color azul marino -un brazo cubierto y otro no-, luciendo un recogido como ha hecho en otras muchas ocasiones. Con una sonrisa de oreja a oreja y lanzando besitos a los presentes, se mostró muy segura y natural. Por otro lado, posó ante los flashes.
Pero ese no era el look que había elegido para la gala, porque en la alfombra roja deslumbro con un estilismo muy distinto, en ese caso de color negro. Para esta ocasión eligió un vestido de palabra de honor de encaje negro en la parte inferior, con una larga raja hasta la mitad de muslo y cola. Por otro lado, se soltó la melena y se colocó dos increíbles pendientes de brillantes, el único complemento que añadió junto a un discreto anillo.
Georgina Rodríguez se ha hecho eco de la felicidad que ha sentido tras formar parte de este festival compartiendo una imagen y un vídeo de su llegada, en el que el glamour destaca por encima de todo. Sobre esta experiencia ha dicho: "Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia y llegada al Festival de Cine de Venecia de hoy. Se lleva a cabo en Lido, una hermosa isla pequeña muy cerca de Venecia, Italia. Me gustaría dar las gracias a @twinsetofficial por contar conmigo y también me gustaría aprovechar esta oportunidad y agradecerles a todos por su amor y apoyo".
Instalada y encantada
Desde que llegó a Turín no ha parado de ser perseguida por la prensa italiana, sobre todo porque no se conocían muchos datos de la mujer que conquistó hace más de un año el corazón de Cristiano Ronaldo. Y cabe señalar que se está recorriendo la geografía italiana, porque además fue vista de compras por Milán con su chico y ahora ha llegado a Venecia por todo lo alto.