El último fin de semana ha estado plagado de fútbol puesto que también estuvo animando a Cristiano Ronaldo Junior en un partido infantil. El mayor de la familia sigue los pasos de su papá, puesto que ya en España jugaba en un equipo infantil y ahora continúa cumpliendo sus sueños. En este partido tan solo estuvo su hermano Mateo, mientras que las niñas de la familia se quedaron en casa.
Está claro que Georgina Rodríguez se ha convertido en el talismán del futbolista, porque no pierde la oportunidad de animarle. El luso parece que sintió las buenas vibraciones familiares, puesto que marcó sus dos primeros goles con la camiseta del club italiana, y ella escribía: "Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo. Te amamos".
Muy adaptados y felices
Mientras que sus hijos iban muy deportivos, ella eligió un pantalón y un top de color negro, mientras que también se puso unos altos tacones. Desde que llegó a Italia su interés por la moda ha aumentado y ahora luce las mejores firmas del país. Además, no han perdido oportunidad para ir conociendo el país y para disfrutar de algunas vacaciones en las costas del Mediterráneo, como en Mónaco o Saint Tropez.